VERSÍCULO: “….La oración del justo es muy poderosa y efectiva.” Santiago 5:16(b) (NVI).

COMENTARIO: El apóstol Santiago hace referencia al poder de la sanidad espiritual, al confesar los pecados y orar. Y aclara que la oración del justo es poderosa y eficaz.

APLICACIÓN PERSONAL: Orar es hablar con Dios, tener comunicación con nuestro creador y padre celestial. Es importante saber que nuestras oraciones no son en vano, porque Dios está obrando. Si usted no ve que ocurra nada, no significa que Dios no esté obrando. El Señor escucha nuestras oraciones, dice la escritura que “la oración del justo es muy poderosa y efectiva”. Esto quiere decir que tiene poder, y produce resultados. En el momento en que oramos, Dios pone el milagro en movimiento, pero hay que saber esperar, con fe, porque el Señor sabe cuál es el día, la hora y el momento correcto; es allí entonces que empieza a funcionar la fe; aprenda a esperar confiadamente, ore, actúe en fe y espere en el Señor.  Un milagro de Dios le hará cambiar totalmente su vida, de la situación difícil a vida en victoria, de enfermedad a salud, de angustia a paz, de dificultad financiera a libertar financiera. Nada es imposible para Dios, por lo tanto, ore, actúe en fe y espere confiadamente.
Oremos: “Señor, gracias por escuchar mis oraciones. Decido desde hoy confiar en que el milagro está por llegar, en que la situación está por cambiar, nada me quitara la fe en que tu todo lo puedes, por eso avanzo confiado, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, amén”.


PALABRAS CLAVES PARA HOY: Orar, actúe en fe y espere en el Señor
0

Añadir un comentario

    Cargando